Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading
Loading

Select pickup location

    Loading

    Select delivery option

      Loading

      Enter your postal code

      No pickup locations near you. Try another postal code. Delivery rates are unavailable for your postal code or cart contents.

      Loading

      Inventory by location

      Espacio Urbano y Diseño Industrial

      enero 23, 2021 1 minutos de lectura 0 Comentarios

      Los espacios urbanos están siendo colonizados poco a poco por el diseño industrial más innovador y moderno para ofrecernos una perspectiva diferente sobre los elementos de mobiliario urbano típico de nuestras ciudades. Atrevidos diseñadores con ideas frescas irrumpen en el diseño del mueble urbano moderno para  mostrarnos desde la cara más divertida o verde, hasta la experiencia de vivir sensaciones nuevas en el equipamiento urbano de las ciudades.

      Pilonas, columpios, los parques infantiles o los mismos bancos urbanos aburridos instalados en las metrópolis de todo el mundo son, en su mayoría, puramente funcionales; nos sentamos un rato y luego, nos vamos. Pero… ¿Por qué no debería el mobiliario público ser visualmente interesante, cómodo e incluso interactiva? Que tenga el mobiliario industrial en cuenta una amplia gama de necesidades más lejos que el simple hecho de sentarse o otras opciones de utilidad como el semáforo en el suelo para gente con móviles. 
       
      Las mismas herramientas metodológicas que se utilizan para el diseño industrial general (variables, conceptualización volumétrica, materiales y procesos, desarrollo, prototipos...) sirven para los productos de mobiliario urbano. Es solamente en el aspecto de instalación y su integración con el entorno (estética, accesibilidad) donde aparecen condiciones específicas de este tipo de elementos.

      Colonizados poco a poco por el diseño industrial más innovador, el equipamiento urbano típico de nuestras ciudades está recibiendo una perspectiva diferente para mostrarnos una cara más alegre, novedosa y ecológica.

      La concepción puramente funcional del mobiliario urbano bancos tradicional y aburrido se ha convertido en un original diseño industrial urbano que asume la característica de sorprender al transeúnte como necesidad sin olvidar el estilo, la comodidad y la utilidad.