Claudio Dondoli y Marco Pocci: La tecnología no tiene como objetivo cr - MUNDO IN

escritorios, muebles para oficina y muebles para oficinas

                 ¡contáctanos!     01-800-4268636

Claudio Dondoli y Marco Pocci: La tecnología no tiene como objetivo crear una imagen, sino para prestar un servicio al cliente.

enero 27, 2018 0 Comentarios

Claudio Dondoli y Marco Pocci: La tecnología no tiene como objetivo crear una imagen, sino para prestar un servicio al cliente.

Claudio Dondoli y Marco Pocci, mientras estudiaban arquitectura en Florencia, crearon con algunos amigos un grupo de experimentación teatral. Cuando, al continuar su asociación, decidieron dedicarse al diseño, su interés por el teatro influyó en su forma de trabajar: creatividad, sentido de la realidad, respeto y cuidado del público. El diseño se entiende por Pocci + Dondoli como belleza, armonía y libertad;no puede estar sujeto a reglas estrictas ya establecidas o existir como privilegio de una elite social o cultural. 
En los últimos dos años han expandido considerablemente sus horizontes, recibiendo cada vez más solicitudes de compañías internacionales, que elogió la profesionalidad de los diseñadores y la calidad del producto, por lo que cada creación es siempre un éxito. Comparten la idea de que un producto bien diseñado, para ser considerado de la alta calidad, debe ser atractivo, eficiente, y cómodo.  Una de las sillas que destacan su colección es la silla Tatami 360 de aspecto vanguardista e innovadora.



¡Registrate!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe promociones y ofertas especiales.

COMPRAR AHORA