El comercio electrónico en constante incremento en México

noviembre 18, 2019 2 minutos de lectura 0 Comentarios

El comercio electrónico o ecommerce es un término y modelo de negocios que se a encontrado en constante crecimiento en la última década, de hecho, a principios del año 2000 muchas personas se mostraron escépticas sobre la entrega de los detalles de su tarjeta bancaria a cualquier institución o minorista que se lo requiriera en línea, pero a medida que internet se arraiga en nuestra vida diaria, la aceptación del comercio electrónico continúa creciendo.   

Por ejemplo, en nuestro país se realizaron 867 millones de operaciones con tarjetas de crédito y débito, de las cuales el 12.2 por ciento correspondió a transacciones en comercio electrónico, es decir, 106 millones, 57 por ciento más que en el mismo periodo de 2018, según información proporcionada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Propuestas comerciales como el Buen Fin han servido no solo para acelerar el consumo de fin de año sino también para acelerar el crecimiento del comercio online. Pierre Blaise director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) afirmó que “Los consumidores mexicanos se están dando cuenta de la practicidad de comprar en línea. Es un valor agregado. Estamos esperando un crecimiento más fuerte”.

El poder comprar desde la comodidad de tu hogar aprovechando diferentes beneficios como envío gratis en la ciudad de México y el área metropolitana, seguridad en tus transacciones y contar con diferentes formas de pago son solo algunos de los beneficios que en Mundo In te ofrecemos en nuestro portal de internet, ¿ya lo conoces? Si no lo has hecho ¿qué estas esperando? ¡Revisa nuestro catalogo en línea y aprovecha cada uno de los productos y las promociones que tenemos para ti!