Karim Rashid: "Creo,Ergo,Existo" - MUNDO IN

escritorios, muebles para oficina y muebles para oficinas

                ¡contáctanos!   ☏  01-800-4268636 

Karim Rashid: "Creo,Ergo,Existo"

febrero 05, 2018 0 Comentarios

Karim Rashid:

¿Quién es Karim Rashid ? Karim Rashid es un multifacético diseñador industrial, gráfico, de interiores, de moda y pintor, entre otras cosas. Nacido en Cairo, Egipto, hijo de padre egipcio, artista plástico, y madre inglesa, en 1960. Creció en Canadá y estudio en la Carleton University. Karim tiene doctorados honorarios del Ontario College of Art & Design y es habitual conferencista en universidades del mundo, predicando la importancia del diseño en la vida diaria.

¿A qué se dedica?. El portfolio de Karim Rashid incluye más de 3000 productos en producción. Actualmente diseña productos de uso diario, mobiliario, interiores... incursionó en varias disciplinas abarcando desde arquitectura hasta música. Ha diseñado productos para multiples estudios y compañias de diseño alrededor del mundo, proyectos para estudios de arquitectura y hasta indumentaria. Segun él: “Soy un adicto al diseño, tengo desorden compulsivo de diseño, soy un pervertido del diseño, un fanatico, un bicho raro. Soy un editor cultural, un formador de la cultura. Me encuentro en una misión democratica de diseño. Creo, ergo, existo”

¿Cuál es su especilidad, si la tiene?. Karim Rashid se ha destacado en el campo del diseño de mobiliarios y algunas personas lo llaman “el rey del plástico”. De cualquier manera, es difícil decir para un hombre multifacetico como el que tiene una especialidad.

¿Dónde nació, y dónde vive actualmente?. Nacio en Egipto, se crio en Canada, pero actualmente vive en Nueva York, donde tiene su propio estudio de diseño.

¿Sabe en su producción, cuál es el ícono para una gran casa de productos para la mujer? Karim diseño varios frascos de perfume para Kenzo, entre ellos el Amour y el Summer, asi como la edicion limitada Ryoko.

                        

 

 





¡Registrate!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe promociones y ofertas especiales.

COMPRAR AHORA