Sillas de oficina, más que un accesorio

noviembre 18, 2019 2 minutos de lectura 0 Comentarios

En México el promedio de horas que se trabaja al año es de 2,255, es decir, unas 43 horas a la semana, eso quiere decir que la mayoría de los trabajadores mexicanos pasan alrededor de ocho horas laborando en la oficina, además de los que deciden incursionar comenzando su propio negocio, así como probando las nuevas modalidades como el “home office”, lo que se traduce en largas horas del día sentados.

Es ahí donde el mobiliario de oficina cobra una importancia vital a la hora de cuidar nuestra salud, invertir en muebles de calidad, sobre todo el poder hacernos con una silla de escritorio que pueda ayudar a evitar dolores musculares y problemas de espalda, que pueden llegar a complicarse derivando en graves problemas de salud, es hoy en día muy importante.

De unos años para acá se ha otorgado cada vez más relevancia a la ergonomía, sobre todo en sillas, con diseños enfocados a facilitar una postura natural cuando se está sentado. Lo importante es mantener la espalda recta y totalmente apoyada con un soporte lumbar adecuado.

Tomando eso en cuenta hay una serie de características a las que hay que prestar atención a la hora de elegir la silla de oficina que más nos convenga, estos pueden ser el que esta sea regulable en su altura, para que la parte alta de la pantalla del ordenador quede a la altura de nuestros ojos, el tipo de acolchado que tenga el asiento, que el respaldo pueda ser ajustable a la espalda, que tenga reposabrazos que mantengan el codo a 90 grados al apoyar los antebrazos, así como la calidad de materiales entre otras características.

Por esta razón en Mundo In nos comprometemos a ofrecerte diferentes opciones de sillas de oficina que, no solamente cuiden tu economía, sino que cuiden tu salud al proveerte del apoyo y el confort necesarios para desempeñar tus labores día tras día. Conoce cada una de nuestras opciones y aprovecha los beneficios que te ofrecemos en nuestra tienda en línea, como envío gratis en la ciudad de México y el área metropolitana, seguridad en tus transacciones y contar con diferentes formas de pago, y tú ¿ya conoces nuestra página web? ¿¡qué estas esperando!?