Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading
Loading

Select pickup location

    Loading

    Select delivery option

      Loading

      Enter your postal code

      No pickup locations near you. Try another postal code. Delivery rates are unavailable for your postal code or cart contents.

      Loading

      Inventory by location

      Escritorio del futuro | Una realidad de hoy

      enero 23, 2021 2 minutos de lectura 0 Comentarios

      Los escritorios de pie son la última tendencia de oficina. Estos escritorios le dan un respiro a su espalda, glúteos y cuerpo mientras le permiten seguir siendo productivo. Sin embargo, estar de pie suena como mucho trabajo o imposible ... lo que realmente es tendencia es trabajar mientras estoy acostado, pero no creo que mi jefe esté demasiado impresionado de que yo despliegue una colcha de dormir en el piso de mi oficina ... ¡Gracias a Dios por la Altwork Station cumple con funcionalidad propia de una oficina! Esta estación de trabajo cuenta con un sillón ergonómico, una pequeña mesa de trabajo y un soporte para monitor de computadora, todo en uno que se puede configurar en 40 posiciones diferentes, ¡desde estar de pie hasta acostado!

      La Altwork Station te da 40 posiciones diferentes para que nunca más tengas que preocuparte por los puntos de presión y los dolores. Hará prácticamente cualquier cosa, desde estar de pie hasta reclinarse todo el camino hacia atrás. Cuando estes sentado, puedes mantener los pies hacia abajo (como una configuración tradicional de escritorio y silla) o puedes apoyar los pies en una amplia variedad de ángulos. A diferencia de la mayoría de las sillas de oficina, puedes reclinar el respaldo en un número infinito de grados. A medida que se reclina, la mesa de trabajo y el monitor se ajustan para mantener una distancia constante de tus ojos y manos para garantizar que siempre tengas una configuración de trabajo óptima.

      Esta estación de trabajo también  te permite rotar tu pantalla para que puedas mostrarle algo a un compañero sin que tengas que levantarte todo en tu burbuja de persona.

      Y, como un automóvil, también puedes guardar en la memoria 4 posiciones sentadas para que puedas girar a lo largo del ciclo obteniendo la posición correcta cada vez, ¡no perderas tiempo con esos ajustes menores!

      Esta estación de trabajo tiene como características 34 pulgadas de ancho. El ancho variará dependiendo de la configuración, pero si deseas poder reclinarte por completo, necesitaras al menos 72 pulgadas (recomiendan un área de 18 pies cuadrados para un uso óptimo de la estación de trabajo). Después de las pruebas, se dice que esta estación de trabajo es adecuada para aquellos con un rango de altura de 1,80 y hasta 114 kilos, por lo que debería ser adecuada para casi cualquier persona. Si te preguntas por el peso de la silla en sí ... pesa 210 sin monitores ni ningún otro extra. Su costo es de 175,000 pesos aproximadamente.

      Un lujo que mereces para dar los resultados que esperan de ti. Verdaderamente increíble e innovador.

      .