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Politicas de Envío

Estimado cliente:


Queremos ofrecerle el mejor servicio de entregas y para ello requerimos que por favor nos regale unos minutos para leer y conocer lo siguiente:


Restricciones servicio de entrega express:

a) Productos cuyo empaque no pese más de 60kgs.

b) Productos cuyas medidas de empaque no rebasen los .31 metros cúbicos, o bien las medidas 0.80 mts x 0.80 mts x 0.49 mts.

c) Su pago debe haber sido realizado en nuestro sitio web.

d) Únicamente aplica para el territorio de: Ciudad de México

e) La entrega no incluye armado.

f) Entrega en máximo un tercer piso o planta física subiendo por escaleras y en cualquier piso si podemos subir por elevador. No incluye volado de mercancía.

g) Contemple la posibilidad de entregarle su mercancía en un horario abierto entre 9 am y 9 pm.

h) Nuestra área de atención a clientes lo contactará vía telefónica y correo electrónico para confirmar el día exacto de entrega.


Cláusulas de nuestro servicio de entregas:


  1. Es importante que tenga el área despejada de donde se colocarán los muebles y supervisar el armado de los mismos. Nuestro personal de entregas no puede despejar ningún área, para realizar la entrega de la manera más rápida y pueda concluir sus entregas del día. Podría ser la suya la última entrega del día.

  1. Los fletes se pactan con la posibilidad de efectuar la entrega en áreas suficientemente grandes para maniobrar los productos, las escaleras, elevadores, pasillos, puertas, etc. podrían dificultar la maniobra. Cuando los accesos o áreas no sean los suficientes, la entrega de mercancía se realizará en PB (planta baja). Por favor solicite las medidas del mobiliario a su ejecutivo de ventas.

  1. En caso de que la mercancía no quepa por los accesos regulares o en su área destinada, el volado de mercancía tiene un costo que deberá consultar con el gerente de la sucursal donde adquirió su mercancía y este varía según la altura y otros factores. Una vez cubierto este importe, el servicio se le proporcionará en un lapso no mayor a 2 días hábiles.

  1. El cliente o responsable de recepción de mercancía deberá firmar el formato de conformidad de entrega una vez concluida la misma y/o instalación a su entera satisfacción. Una vez firmado este formato NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES POR DAÑOS FÍSICOS NI POR DEFICIENCIAS EN EL ARMADO O ENTREGA y únicamente aplicará la garantía contra defectos de fabricación.

  1. Se entiende por defecto de fabricación a el mal funcionamiento de una o varias de las partes y accesorios que conforman o integran cada producto, más no por daños físicos realizados por el mal uso del producto. La garantía de calidad se hará válida en un lapso máximo de 12 meses, presentando la factura de compra en la sucursal donde adquirió su mercancía. 

    Si el producto cabe en un automóvil, será responsabilidad del cliente llevarlo físicamente a la sucursal y recogerlo una vez corregido. Si el producto no cabe en un automóvil, se hará una visita al domicilio del cliente para efectuar la garantía ahí mismo, y en caso de no tener reparación en el domicilio, la empresa se compromete a recoger el producto con su sistema de reparto, corregir el problema y devolverlo al domicilio del cliente sin ningún costo.

  1. En caso de no poderse realizar el armado del mobiliario por causas imputables al cliente el mismo día de la entrega y en el área indicada, una segunda visita para realizar este servicio tendrá un costo que deberá cotizarse con el Gerente de la sucursal donde adquirió su mobiliario. En caso de no poderse realizar el armado del mobiliario por causas imputables a nuestro equipo de reparto, por favor FIRME DE RECIBIDO, MÁS MENCIONE QUE QUEDA PENDIENTE EL ARMADO Y POR LO TANTO SU SATISFACCIÓN COMPLETA. La visita para el armado de su mercancía debe pactarse con el Gerente de la Sucursal donde adquirió su mobiliario.

  1. Nuestros tiempos de entrega comienzan a contar el siguiente día hábil al que haya sido realizado el pago y confirmación de su depósito por parte de nuestra área de contabilidad.

  1. En envíos realizados por empresas de paquetería, es importante que revise la mercancía y si está estuviera lastimada o incompleta lo indique al momento de firmar de recibido en el acuse de recibo que le entrega el repartidor. En caso contrario no podrá ser válida la garantía contra defectos de fabricación y daño físico.

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