Ir a contenido
HASTA 65% OFF + 6MSI | Cotizaciones 📞+55 4192 9961
HASTA 65% OFF + 6MSI | Cotizaciones 📞+55 4192 9961

Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías

  1. En productos de fabricación especial, no se aceptan cambios ni devoluciones.

    Para productos de venta en línea, se permite un solo cambio, cumpliendo las siguientes condiciones:

    • El producto debe estar sin uso, sin armado y con los empaques originales en perfecto estado.
    • Se debe presentar una copia de la factura o del pedido realizado en nuestro sitio web.
    • El nuevo producto será entregado después de la recolección del original.
    • Para clientes foráneos, se proporcionará una guía de retorno que deberá ser pegada en el empaque original para la recolección por la paquetería asignada.

    Si el producto no cuenta con empaques originales, se aplicará un cargo del 20% del valor del producto antes de IVA para proceder con el cambio.

    Productos con defectos de fabricación

    Si alguno de los productos presenta defectos de fabricación, el cliente deberá:

    1. Notificarlo al número de contacto o por correo electrónico indicado en nuestro sitio web, proporcionando:
      • Número de factura.
      • Nombre del titular de la factura.
      • Breve descripción del problema en el cuerpo del correo.
      • Fotografías claras del desperfecto.
    2. El área de garantías y devoluciones evaluará el caso:
      • Si procede, se enviará un técnico al domicilio del cliente para reparar el defecto.
      • Si el defecto no puede ser reparado en el domicilio, MUNDO IN recogerá el producto, lo corregirá o cambiará y lo entregará armado nuevamente, sin costo adicional.

    Devoluciones

    En caso de solicitar una devolución:

    1. El cliente deberá enviar un correo a carmen.alcazar@mundoin.mx indicando:
      • Nombre completo.
      • Número de factura.
      • Breve descripción de la razón de la devolución.
      • Fotografías del problema, si aplica.
    2. Si la solicitud es autorizada, se solicitarán los datos necesarios por correo electrónico y se procederá al reembolso en un plazo no mayor a 10 días hábiles, en caso de que la compra haya sido realizada mediante transferencia bancaria.
    3. El tiempo en que se reflejará el reembolso dependerá de la plataforma de pago utilizada.

    Nota: Estas políticas están diseñadas para garantizar su satisfacción y ofrecer un servicio justo y transparente.

    Las políticas pueden variar entre nuestras sucursales y las diferentes plataformas de venta a través de marketplaces.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar