Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading
Loading

Select pickup location

    Loading

    Select delivery option

      Loading

      Enter your postal code

      No pickup locations near you. Try another postal code. Delivery rates are unavailable for your postal code or cart contents.

      Loading

      Inventory by location

      La Silla Emperador 1510: Un Nuevo Concepto de Silla

      septiembre 19, 2021 2 minutos de lectura 0 Comentarios

      La silla emperador 1510 es muy elegante para el hogar o ambiente de trabajo, una oficina de gama alta. Con una estructura muy estable, múltiples opciones de inclinación, sistema de audio integrado, iluminación LED y mucho más.

      Ofrece muchas características que permiten al usuario una nueva experiencia sin precedentes en términos de experiencia de confort.

      La silla en sí está hecha de tela de microfibra de alta calidad, el usuario puede instalar un único monitor de 30 pulgadas y hasta tres monitores de 24 pulgadas. Debe tenerse en cuenta que los monitores apropiados deben ser compatibles con el estándar VESA. La parte superior del asiento se puede ajustar en altura, así como determinar el ángulo de inclinación.

      El reposapiés se puede ajustar para que realmente se siente como un emperador. Hay un hub USB 2.0 y soporte para bebidas. Dos tiras de luces LEDs están colocados en la parte superior de la estructura de acero y proyectan una luz suave sin producir con ello una reflexión de la luz en la pantalla.

      Con subwoofer debajo de la silla y los dos altavoces satélite a cada lado del asiento. Esto trae un sonido enorme de alta calidad 2.1 y ofrece al usuario un sonido nítido, no importa si uno está jugando a un juego, viendo una película o simplemente escuchando música. La silla emperador 1510 incluye múltiples opciones de conectividad. Así que podremos conectar un Mac, un PC y una consola en sus tres puertos HDMI.

      También se proporciona una entrada de jack de 3,5 mm, así como una salida de auriculares. Además, dos puertos USB 2.0 se dan para conectar fácilmente otros periféricos. Uno de los principales puertos en el rango superior y está diseñado para el montaje de una cámara web, mientras que el otro conduce a los reposabrazos del hub USB con cuatro puertos USB 2.0. Por otra parte, un control de audio en el reposabrazos está integrado con dos conectores de audio para conectar rápida y fácilmente un auricular.

      Esta es una silla que ronda los 5,500 dll un lujo que vale el viaje a un mundo de confort y tecnología.