Ir a contenido

MESAS PARA COMEDORES MODERNOS 2022

Este 2022 encontrar el balance perfecto entre tu comedor y tu hogar no será difícil, pues el estilo moderno en comedores se caracteriza principalmente por el uso de líneas limpias y diseños simples. No importa qué lugar ocupe: habitación separada o zona especial en cocina,
 ¡Debe y puede ser perfecto!

No olvidemos que el diseño del comedor es algo tan importante como el diseño de la sala de estar. Es donde se disfruta de las comidas y de un tiempo de calidad en familia, por lo que es justo que desees un espacio libre de desorden y lleno de estilo. Ya sea que tu comedor necesite un cambio de imagen completo o solo algunas mejoras básicas de diseño, como una nueva capa de pintura, las posibilidades son infinitas.

MATERIALES

Las mesas modernas se pueden hacer de una enorme gama de materiales:

Madera

Entre los materiales que pueden ser utilizados, las maderas duras son muy populares por su fuerza y resistencia.

Además, los materiales orgánicos son siempre mejores que los artificiales porque tienen una apariencia exótica, así como una robustez increíble.

Metal

También se están viendo mesas de metal integrada con madera, ya que incorporar detalles en estilo industrial es algo muy común en la decoración moderna.

 

Cristal

Y por supuesto las mesas de cristal también son otro clásico atemporal que puede ser una de las opciones a elegir. Las mesas de cristal aportan luminosidad y amplitud.

Al ser un material transparente, refleja la luz y hace que los espacios oscuros se vuelvan algo más luminosos. Incorporar este tipo de mesas en una estancia, siempre será más favorecedor ya que parecerá más amplia.

FORMAS PRINCIPALES

En cuanto a las forma, podemos encontrar cuadradas, rectangulares o redondas. La elección dependerá de tu gusto personal y del espacio disponible. Te mostramos algunos ejemplos:

Redonda

Son ideales para comedores pequeños.

 

Rectangulares y cuadradas

Con una mesa rectangular o cuadrada es más fácil equilibrar los espacios y buscar simetría.

 

 

 

COLORES PRINCIPALES

El eclecticismo de los comedores modernos permite unir armoniosamente todos tus estilos favoritos, con combinaciones inesperadas de colores y materiales.

Blanco y madera

Se utilizarán todas las tonalidades de madera, ya que las tendencias rústicas y nórdicas siguen en auge. Las paredes y los muebles de madera blanqueados estilo escandinavo también son una de las tendencias a tener en cuenta. El color blanco también se ve acompañado de tonos de gris o negro.

 

Blanco y negro

Comedor sencillo con suelo de madera, mobiliario sencillo y barato, con un aspecto fresco y de uso diario.

 

Nogal

Una de las grandes ventajas del color de la madera de nogal es su uniformidad. En los trabajos hechos con esta madera, con mayor frecuencia muebles de calidad, una de las mayores preocupaciones es la de mantener el color natural.

 

 

Con acabados adecuados, las mesas modernas no sólo se ven más bonitas, sino que además son más resistentes a las manchas. Hay una gran cantidad de proyectos de diseño económicos que puedes abordar durante un fin de semana o en cuestión de minutos para llevar tu área de comedor al siguiente nivel. ¡Busca nuestros comedores en la página www.mundoin.mx!

.

 

 

Artículo anterior SILLAS MODERNAS DE DISEÑO PARA TU HOGAR 2022
Artículo siguiente DECORAR CON TEXTURAS: LA NOTA DE DISTINCIÓN

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar