Ir a contenido

SILLAS MODERNAS DE DISEÑO PARA TU HOGAR 2022

Las sillas modernas y decorativas son una gran manera de actualizar cualquier habitación de la casa. Este año, hay algunas tendencias que podrías tener en cuenta si estás pensando en redecorar tu casa. ¡No hace falta cambiar todo en casa! Algunos detalles se convierten en la mejor manera de cambiar la apariencia del salón, el comedor, la cocina, el estudio, etc.

Hay mucho que elegir a la hora de pensar en renovar estancias. Cada silla moderna con un diseño único puede llevar sofisticación al espacio. Puede ser cómoda y visualmente atractiva. Las sillas pueden ser un elemento decorativo importante.

Escandinavas Nórdicas

Uno de los elementos más importante a la hora de comprar una silla escandinava es el material de fabricación. En este caso, la madera clara es el elemento estrella. 

Sillas escandinavas de madera con respaldo de barrotes

Este modelo suele ser escogido normalmente como silla de comedor, quizás por su aspecto más clásico. El color más utilizado es el blanco y el color natural de la madera, aunque nuestro consejo es que también utilices colores pastel, como el turquesa o verde agua. Es siempre recomendable introducir un toque de color al conjunto del comedor escandinavo. Ya que en la decoración nórdica se utiliza mucho el color madera, tanto en suelo como en los muebles.

No olvidemos que este estilo se reinventa constantemente y pueden entrar en juego nuevas variables en cuanto al color, el material o el diseño. Aunque siempre manteniendo sus formas sencillas, lejos de cualquier frivolidad o extravagancia.

Asientos tapizados

Este tipo de sillas permiten que el tapizado se actualice cada cierta cantidad de años, por lo que siempre pueden verse nuevas y actuales. Lo mejor es elegir tapizados en tonos neutrales, para que siempre combinen con cualquier color de pintura de paredes.

Sillas Eames

Añaden un toque retro a la casa, se pueden encontrar en una gran variedad de colores y también se encuentran dentro del estilo Escandinavo debido a su base de madera. Estas sillas fueron diseñadas originalmente en metal, y se introdujeron como un prototipo en la competencia internacional del MOMA en 1948. Luego cambiaron el material a fibra de vidrio en 1950, y hoy en día se fabrican en polipropileno reciclable.

Sillas modernas de metal

Estos diseños fueron presentados por parte de la compañía Expormim, un par diseños de sillas construidas en base a metal. La silla de metal es generalmente fría, ideal para espacios exteriores y comedores, principalmente para uso en verano. Aunque toma fuerza desde hace mucho tiempo en tiendas de comida y oficinas.

Sillas modernas de plástico

El trabajo en plástico ha tenido un crecimiento y desarrollo muy importante en la industria. Muestra de ello son los grandes diseñadores que trabajan con este material y generan modelos de sillas excepcionales.

 

Hay una gran cantidad de sillas de diseño económicas que puedes abordar durante un fin de semana o en cuestión de minutos para llevar tu área de comedor al siguiente nivel. ¡Busca nuestras sillas de hogar en la página www.mundoin.mx!

 

 

Artículo siguiente MESAS PARA COMEDORES MODERNOS 2022

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar